Quienes somos

Aramed es una fábrica de muebles a medida que nace en 1988 de la mano de una familia que generación tras generación viene trabajando la madera (actualmente es la 4.ª)

Comenzó siendo un taller de 700 m² en el que se fabricaban cocinas, baños, armarios a medida, muebles especiales., es decir, todo aquello que solicitaban los clientes de otra empresa del grupo “Muebles Félez” (tienda de muebles).

En la actualidad con unas instalaciones de 7.000 m², fabrica especialmente armarios a medida para tiendas de toda la geografía española. Apoyada en una amplia red de ventas y un extenso catálogo da soluciones a cualquier amueblamiento que se plantee por parte de un cliente, por muy complejo que éste sea.

Nuestro lema es SOLUCIONES INTELIGENTES PARA SU ESPACIO.

 

 

Instalaciones

Aramed, sita en Alcorisa, dispone en la actualidad de unas instalaciones que ocupan 7.000 m², de los que 250 pertenecen a oficinas, 180 a prototipos, y el resto al proceso de fabricación.

En estas instalaciones disponemos de todos los procesos productivos que conforman la fabricación de un mueble (corte, canteado, mecanizado, montaje, embalaje), incluyendo asimismo las secciones de cristalería y pulimento (barnizado).

Alcomobi - InstalacionesAlcomobi - Instalaciones Alcomobi - InstalacionesAlcomobi - Instalaciones

 

Armarios estandar

Vestidores e Interiores de armario

Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet